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    Guía de Venenos, Creación & Curación.

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    Fecha de inscripción : 21/06/2015

    Guía de Venenos, Creación & Curación. Empty Guía de Venenos, Creación & Curación.

    Mensaje por Admin Lun Jun 29, 2015 12:19 am

    Guía de Venenos



    Los venenos son un arma poderosa, pero en algunos casos, excesivos, por esto, he creado esta guía para que no haya tanta desventaja a la hora de utilizarlos. Por supuesto, debido a los efectos que causan estos a altos niveles, se debe especificar muy bien como se administro el veneno al revelar que el oponente esta infectado. Esto estará bajo vigilancia estricta de los administradores por los casos en que estos se usen de manera indebida.

    Como se ha visto en la serie, no todos poseen venenos, por lo cual aquí tampoco, solo algunos poseerán los mismos. Los requisitos para usar veneno son: Tener la especialidad medica, ser marionetista, o que tu clan o habilidades te permitan el uso de los mismos.

    Los venenos podrán ser tanto líquidos como gaseosos, estar impregnados en las armas o lanzarlos en forma de bombas de humo. Las mismas tendrán un color violáceo oscuro, y obviamente sera visible. Todo veneno que se utilice debe ser obligatoriamente creado en un post, en un laboratorio, por mano propio, indicando como lo creo y sus efectos de quererlo, puede dejar espacios vacíos, indicando que funciona y/o cual sera la forma de administración, si tiene o ha creado el antídoto, etc, a libre criterio. Para crear un veneno se debe hacer determinada cantidad de lineas, dependiendo del rango y del mismo, también dependerán los efectos de las drogas/venenos y lo turnos en que actuaran.


    Creación de Venenos:

    Venenos Gennin (o Criminales D): 15 Lineas.
    Venenos Chunnin (o C): 30 Lineas.
    Venenos Jounnin (o B): 45 Lineas.
    Venenos Anbu ( Solo anbus o A): 55 Lineas.
    Venenos Sannin ( Solo Sannins o S): 65 Lineas.


    Turnos en los que aparecerán los efectos del veneno:

    Venenos Gennin (o Criminales D): Luego del Septimo post.
    Venenos Chunnin (o C): Luego del Sexto post.
    Venenos Jounnin (o B): Luego del Quinto post.
    Venenos Anbu ( Solo anbus o A): Luego del Cuarto post.
    Venenos Sannin ( Solo Sannins o S): Luego del tercer post.


    Efectos de Venenos:

    Venenos Gennin (o Criminales D): Cansancio, agotamiento, parálisis y desmayos.

    Venenos Chunnin (o C): Ademas de los efectos anteriores, venenos que alteren la percepción de los sentidos del rival, perdida de memoria temporal, y paralizar la extremidad afectada.

    Venenos Jounnin (o B): Ademas de los efectos anteriores, servirán de alucinógenos, causaran lagunas mentales y estimulantes de uso personal para recuperar energía (física).

    Venenos Anbu ( Solo anbus o A): Ademas de los efectos anteriores, de estar expuesta alguna extremidad en especifico un largo tiempo a estos venenos (mas de 8 turnos), corre el riesgo de perder alguna extremidad (manos, dedos, pies, etc), dependiendo de la parte afectada.

    Venenos Sannin ( Solo Sannins o S): Estos venenos serán los mas peligrosos, ya que ademas de causar los efectos anteriores, pueden causar grandes daños a los órganos internos y hasta la muerte del shinobi afectado.


    Para curar cualquier veneno, como se sabe, se necesita obligatoriamente un shinobi con especialidad (o clan) medico. Pero no todos los shinobis medico pueden curar venenos. Solo aquellos que posean Especialidad Medica y rango Chunnin mas la habilidad correspondiente podrán curar venenos desde gennin hasta Jounnin. Un shinobi con clan medico podrá curar venenos anbu desde chunnin. Los venenos rango Anbu y Sannin solo serán curables por aquellos shinobis rango Jounnin o superior si solo se tiene la especialidad.


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